Acolman, México. – El Presidente Municipal, Rigoberto Cortes Melgoza personalmente supervisó los avances de la obra de pavimentación y drenaje que se realizan en la calle Abedul perteneciente a la comunidad de Las Brisas, con la finalidad de verificar que los materiales sean los correctos y la mano de obra se realice como lo marca el plano de construcción.
El alcalde Rigoberto Cortes platicó con los vecinos que amablemente lo acompañaron al recorrido de supervisión de estas obras y aprovechó para refrendar su compromiso de gobierno y les comentó que tengan la certeza que, durante su administración seguirá siendo un gobierno representativo, honesto, incluyente, equitativo y transparente.
Porque promueve estrategias y acciones para el desarrollo de los pueblos, colonias, conjuntos urbanos, fraccionamientos y unidades habitacionales que permitan aprovechar al máximo la riqueza que tiene Acolman, implementando proyectos sostenibles que alcancen fines específicos.
Además, comentó el muní
cipe, que no tengan la menor duda, porque su gobierno se encarga de velar por el bienestar común y construir de manera conjunta con todos los ciudadanos un municipio democrático, participativo, igualitario, seguro, competitivo y con mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.
jueves, 10 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario