Teotihuacán, México 26 abril 2020.- El gobierno municipal 2019-2021 que preside Jaime Heredia Ángeles entregó apoyos económicos en una primera etapa a guías de turistas, comerciantes, ambulantes y locatarios de la zona arqueológica de este municipio, e inició un operativo sanitario en el transporte público verificando el cumplimiento del protocolo COVID-19 en esta Fase 3.
El Presidente Municipal, Jaime Heredia señaló que con estos apoyos se busca ayudar a este sector tan importante, durante este periodo de contingencia sanitaria y así poco a poco se podrá ir reactivando la economía del municipio.
Al hacer presencia física con todas las medidas precautorias que exige esta contingencia de salud mundial en el paradero de la Bodega Aurrera, invitó a los usuarios y a chóferes a usar el cubrebocas.
Y remarcó que el uso de cubrebocas es obligatorio para toda la ciudadanía pero principalmente en el transporte público, aquí mismo el munícipe verifico la aplicación de alcohol antibacterial a los usuarios y operadores y comprobó que las unidades cumplan con las medidas de salud instauradas por el gobierno federal llevando pasaje al 50% de su capacidad.
Heredia Ángeles agradeció la participación en este operativo de la Dirección General de Gobierno Región Otumba, Jurisdicción Sanitaria Teotihuacán, Comisaría de Seguridad Ciudadana, Coordinación de Regulación Comercial, Movilidad y Protección Civil Teotihuacán.
domingo, 26 de abril de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario