Nuevo León, 27 abril 2020.- A través de un video, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín reiteró su convocatoria para crear un acuerdo nacional que permita hacer frente a la suspensión de actividades a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19.
“Conscientes de que los empresarios solo somos uno más de los agentes sociales de este país, hemos buscado una gran convocatoria que reúna académicos, trabajadores, obreros, organizaciones sociales, empresarios e iglesias”.
Salazar Lomelín señaló que en días recientes políticos y agentes económicos y sociales han planteado la necesidad de promover y crear este tipo de acuerdos para enfrentar la crisis de salud.
El objetivo es que “en una sola voz podamos encontrar no solamente una queja al problema, sino unidos, en un solo cuerpo cómo resolvemos el problema económico y de salud que estamos enfrentando”.
El líder del CCE convocó a participar en mesas organizadas por este organismo empresarial para hacer propuestas, las cuales estarán disponibles desde el día 27 y hasta el 29 de abril en un horario de 9:00 a las 19:00 horas a través de videoconferencias.
Según lo dio a conocer Carlos Salazar Lomelín, en estas mesas se discutirán políticas públicas y sus efectos en las finanzas macroeconómicas, las cuales tendrán efectos a corto y largo plazo y que ayudarán a salir de esta crisis más fortalecidos.
lunes, 27 de abril de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario