Acapulco, Guerrero, 24 octubre 2020.- En la novena sesión extraordinaria de cabildo, el ayuntamiento de Acapulco de Juárez que preside Adela Romano Campo, aprobó por unanimidad el hermanamiento entre los municipios de Acapulco y el de Tecámac que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante.
En esta novena sesión extraordinaria de cabildo efectuada en el Palacio Municipal de Acapulco, el único punto de acuerdo fue la solicitud del hermanamiento entre los dos municipios con la finalidad principalmente de un intercambio cultural.
Fueron los ediles Adela Romano Campo, Ernesto Manzano Rodríguez y José de Jesús Herrera Pintos en su carácter de Alcaldesa Municipal, Secretario General y el edil Presidente de la Comisión de Turismo, los que suscribieron el acuerdo de hermanamiento y declararon a los ediles tecamaquenses huéspedes distinguidos de Acapulco los días 23 y 24 de octubre.
Durante su participación la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante agradeció la iniciativa del gobierno de Acapulco para formalizar este acto de hermanamiento que fortalece los puentes de comunicación ya existentes y que fortalecerá el derecho a la recreación.
Reconoció la calidez de su gente, e indicó que Acapulco es un referente obligado de las vacaciones y por ello su gobierno, no pensó para aceptar esta invitación, resaltó que con el apoyo de su cabildo su administración impulsará el primer programa de turismo popular en el estado de México.
Y con inversión de recursos municipales los servidores públicos y en lo personal, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan estarán viajando a este hermoso puerto para reactivar la economía.
Por último Gutiérrez Escalante dejó una invitación abierta para que los acapulqueños visiten Tecámac.
sábado, 24 de octubre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario