Nuevo Laredo, Tamaulipas, 26 octubre 2020.-Agricultores e integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), así como simpatizantes del Presidente, se hicieron presentes en un evento en Nuevo Laredo.
Los gritos y porras tanto de opositores como de simpatizantes provocaron que el Presidente evitara sus acostumbrados largos discursos y optara por hablar solo 3 minutos y 49 segundos.
«Se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios, de modo que entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor evitar contagios y mantener la sana distancia», dijo el Presidente López Obrador.
En su brevísimo discurso en Tamaulipas, estado gobernado por el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Presidente habló sobre la inversión de mil 400 millones de pesos en obras que benefician a la zona fronteriza de México.
Sin embargo, los gritos de los opositores del gobierno gritaban “¡Fuera López!”, mientras que los simpatizantes echaban porras en favor del tabasqueño.
“Independientemente de esas diferencias, tenemos que poner por delante el interés general, el interés del pueblo”, destacó el mandatario federal, quien finalizó su discurso con tres “¡Viva México!”.
lunes, 26 de octubre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario