Sonora, 31 octubre 2020.- Las labores de búsqueda de personas desaparecidas se mantienen en varios estados del país sin cesar. Muestra de ello es lo que ocurre en Sonora, en donde el colectivo de Madres Buscadoras reportó este jueves haber hallado más de 20 cuerpos en Cajeme.
Los restos fueron encontrados en Calles Garzas y Pavo Real, vialidades de la colonia Aves del Castillo; los cuerpos fueron abandonados en un predio en esta zona del municipio costero informaron las integrantes del colectivo.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las labores de aseguramiento de los restos. Después del acordonamiento del lugar, fueron encontrados dos cuerpos más en otra parte del predio.
A inicios de este mes Madres Buscadoras de Sonora realizó una colecta con la finalidad de recabar recursos económicos y apoyo en especie para seguir adelante con las labores de búsqueda que realizan en el estado.
Cabe señalar que el jueves se hallaron los restos de una mujer en el kilómetro 37 de la carretera Bahía de Kino en Hermosillo; mientras que el lunes, en Navojoa, se encontró también un cuerpo en un predio.
Desde su creación en 2019 y hasta mediados de septiembre, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora ha encontrado restos de 191 cuerpos y tienen el registro de más de mil personas desaparecidas en la entidad.
sábado, 31 de octubre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario