Bajo los protocolos sanitarios y de sana distancia, autoridades del gobierno municipal se reunieron con grupos de vecinos de las localidades de Villa San Agustín, Cerro de Las Palomas y Jardines de San Agustín.
Los comités se encargarán de supervisar la construcción de una techumbre en la Escuela Preparatoria Oficial No. 227 José Martí, ubicada en Cerro de Las Palomas, cuya inversión será de 1.9 millones de pesos, beneficiando a más de 200 estudiantes de la institución.
“En Villa San Agustín, se integraron comités de obras que vigilarán la pavimentación de 2,460 metros cuadrados de las calles Azucena, Rosas y Sin nombre, así como de las cerradas Veracruz y Puerto México, con un presupuesto superior a los dos millones de pesos”.
De igual forma, el Ayuntamiento construirá pavimentos de concreto hidráulico en la calle Pino y la cerrada Saltillo, en Jardines de San Agustín; la calle Rosales en Ampliación San Agustín, y la cerrada Sauce en la Zona Comunal, con un monto de 1.4 millones de pesos.
“La participación de los ciudadanos será muy importante, por ello los invitamos a que entre todos cuidemos estas obras, que concluyan de la manera más rápida, para brindar condiciones más dignas para alumnos, docentes y vecinos”.
Para realizar estas acciones, se destinarán recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), del ejercicio fiscal 2020.
0 comentarios:
Publicar un comentario