República, 28 octubre 2020.- Algunos vehículos Jetta y Tiguan, modelo 2020, de la marca Volkswagen han sido llamados a revisión por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Se trata de 585 vehículos en los que la autoridad ha detectado que existe la posibilidad que, algunas partes de los mecanismos de ajuste de los respaldos de los asientos delanteros, así como de los elementos laterales del marco de los citados respaldos no se hayan soldado correctamente, por lo que en caso de impacto trasero, el ajuste del respaldo podría romperse y provocar que no se logre el efecto de sujeción deseado a los ocupantes delanteros, incrementando el riesgo de lesiones.
Por ello se deberá realizar la verificación del mecanismo de reclinación de los asientos delanteros, y en caso de ser necesario realizar el reemplazo del marco de respaldo del asiento.
La empresa notificó a la Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 585, y que el servicio a realizarse será sin costo.
Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del pasado 24 de septiembre. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución.
miércoles, 28 de octubre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario