CDMX, 23 octubre 2020.- Los preparativos de los primeros pasos de Redes Sociales Progresistas (RSP) están en marcha. Y es que, tras obtener el registro como partido político, esta organización anunció que iniciará actividades en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
La intención del nuevo partido político es posicionarse de cara a las elecciones del próximo año. Pedro de Antuñano Padilla, presidente de RSP, aseveró que una vez concluidos los últimos procesos relacionados con el establecimiento de la organización, se declaran listos para iniciar su camino.
El representante del partido externó que otra de las labores a realizar en estos eventos es agradecer a los simpatizantes y trabajar en la instalación de las bases de organización para llegar fortalecidos a junio de 2021.
En este sentido, Antuñano Padilla dejó de manifiesto su optimismo sobre los resultados que obtendrán en los comicios del seis de junio. Resaltó la estructura organizativa y la labor de José Fernando González Sánchez y Maricruz Montelongo en la conducción de los destinos de RSP a nivel nacional.
Además, dio a conocer que se realizará un encuentro en el que participarán los ciudadanos que realizaron labores para sumar integrantes al movimiento, quienes seguirán siendo parte del partido en su brecha en la vida política del país.
Cabe mencionar que RSP es identificado como una organización ligada a Elba Esther Gordillo, quien, se asegura, recuperará protagonismo
viernes, 23 de octubre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario