Estados Unidos, 8 noviembre 2020.- La actriz Anne Hathaway ofreció disculpas luego de que colectivos de personas discapacitadas se pronunciaron en contra de la película «Las brujas».
Por medio de su cuenta de Instagram, la artista pidió disculpas por discriminar y estigmatizar a personas con ectrodactilia (malformaciones en las manos o ausencia de dedos).
«Me he enterado de que las personas con extremidades diferentes, especialmente niños, están molestos por la representación de la Gran Bruja en Las Brujas».
La representación de la protagonista en la cinta es sin dos dedos en cada mano, lo que causó la reacción de la audiencia.
«Como alguien que cree en la inclusión y realmente detesta la crueldad, les debo a todos una disculpa por el dolor que les he causado, lo lamento», añadió la actriz.
«No conecté la diferencia de extremidades a la Gran Bruja cuando me mostraron el diseño del personaje. Si lo hubiera hecho les aseguro que esto jamás habría pasado» aseguró Hathaway.
Además, la actriz mencionó a la organización Lucky Fin Project sin fines de lucro para conocer sobre la ectrodactilia y ayudar a los niños que la padecen.
domingo, 8 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario