Ciudad Juárez, Chihuahua, 3 noviembre 2020.- Pese a que Ciudad Juárez es el municipio más afectado por el rebrote de Covid-19 en Chihuahua, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que detectó y suspendió 74 fiestas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, Juárez acumula 14 mil 081 casos de Covid-19 y es uno de los primeros municipios cuyos hospitales comenzaron a saturarse frente al segundo brote.
Sin embargo, el llamado a no realizar fiestas y la ley seca, fueron omitidas por ciudadanos de Ciudad Juárez, mismas que fueron denunciadas ante las autoridades.
Los reportes de la SSPM indicaron que se recibieron 120 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), en las que se denunciaba precisamente la ocurrencia de fiestas, empero, de ese total sólo 28 eran reales.
La dependencia detalló que el resto de llamados para denuncia llegaron a través de otras vías de comunicación.
Aunado a ello, se realizaron 590 operativos de Restricción de Movilidad, y se llevaron a cabo 21 amonestaciones a conductores por violentar la normativa implementada en la entidad por la contingencia.
martes, 3 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario