Puebla, 26 noviembre 2020.- Felipe “N”, alias “El Pirulí”, fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona, pero también está ligado al asesinato de tres estudiantes de medicina y un conductor de Uber en el estado de Puebla.
De acuerdo con las indagatorias, Felipe “N” sería el líder de la organización criminal que asesinó a Jimena “N”, de 25 años de edad, José Antonio “N”, de 22 años, ambos de origen colombiano, así como Francisco Javier “N”, de 22 años, oriundo de Veracruz; y el poblano José Manuel “N”, de 28 años, quien era conductor de Uber.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero y posteriormente la Fiscalía de Puebla logró detener a Pablo Jesús N. de 46 años de edad, Ángel N. de 23 años y Lisset N. de 22 años.
Las personas detenidas están vinculadas a proceso por los delitos de homicidio y robo de vehículo, además permanecen en prisión preventiva.
Por el asesinato de Jimena “N”, José Antonio “N” y Francisco Javier “N”, estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizaron protestas y paros de labores con la etiqueta #NiUnaBataMenos.
jueves, 26 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario