CDMX, 18 noviembre 2020.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron dados de baja de la dependencia, luego de que fueran captados a través de un video mientras presuntamente sostienen relaciones sexuales en su lugar de trabajo.
La dependencia indicó que por estos hechos, tanto el hombre como la mujeres fueron identificados y llamados a rendir su declaración, mientras que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo con la dependencia, los elementos estaban comisionados para la seguridad y supervisión del Centro de Monitoreo de un hospital, y tras darse a conocer el video se dio aviso al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar.
Ambos elementos, indica la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron dados de baja el pasado 4 de noviembre.
Sobre estos hechos la SSC reiteró que estas conductas no reflejan los valores de la institución y reiteró su compromiso de depurar los cuerpos policiales, combatir la corrupción, investigar y sancionar la mala actuación, los abusos u omisiones del quehacer policial.
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario