CDMX, 26 noviembre 2020.- La Ciudad de México implementará un macro operativo con el que desde las casetas de entrada a la capital disuadirá a los peregrinos que se dirijan hacia la Basílica de Guadalupe.
En las casetas de cobro habrá filtros de seguridad desde los que se solicitará a los peregrinos que retornen a sus hogares, pues la Basílica estará cerrada del 10 al 13 de diciembre.
“Sí va a haber un polígono, un área muy importante, que es más amplia que la propia Basílica. Ya lo vamos a informar con todo detalle, es, digamos, es el círculo amplio que normalmente se hace; también va a haber información desde antes, en las llegadas a la ciudad, para que la gente tenga información, particularmente en el norte, pero en general”, explicó la mandataria capitalina.
Por otra parte, el alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, dijo que la vendimia en los alrededores del recinto mariano no se verán interrumpida.
Como parte de las medidas para inhibir el tránsito hacia el recinto católico, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicó que las estaciones del Metro La Villa-Basílica, de Línea 6, y Potrero, de Línea 3, estarán cerradas del 10 al 14 de diciembre.
jueves, 26 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario