New York, USA, 8 noviembre 2020.- Luego de ser recluido en la unidad especial de la correccional metropolitana de Brooklyn, en New York, el extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos fue puesto en cuarentena.
Esto se da en cumplimiento de las normas por covid-19, que obliga a aislar a los que lleguen de otros estados, de acuerdo con información revelada por su abogado, Edward Sapone.
“Ahora tiene 14 días solo porque cuando se mueve de un estado a otro, por ejemplo de venir a New York, eso es el sistema, después de eso vamos a ayudar a la familia a visitarlo porque obviamente cualquier persona tiene ese derecho y es justo, está en el MDC y él necesita a su familia”, señaló la defensa.
El pasado jueves, el general en retiro tuvo su primera audiencia donde se declaró no culpable de cuatro delitos para distribuir, fabricar e importar derogas a Estados Unidos y uno de lavado de dinero, por lo que ahora buscará obtener un acuerdo de libertad condicional.
“Los cargos son muy serios y todo el mundo sabe que el general no vive aquí en New York, en el distrito este de New York, entonces es una situación así es diferente que si es un ciudadano que tiene una causa en Brooklyn. Tenemos que pensar en muchas cosas, fianza es una cosa, la evidencia es otra, no hemos recibido ni siquiera una página de evidencia sobre el caso”, señaló el abogado.
domingo, 8 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario