Estados, 7 noviembre 2020.- Los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) preparan una movilización social con la cual pretenden llenar el Centro Histórico de la capital del país. Refieren que el Presidente Andrés Manuel López Obrador busca implementar una nueva constitución, con la cual se busca que todas las propiedades sean del Estado.
Así lo aseveran en un mensaje que circula en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. En el texto se indica que los ciudadanos del país pasarán a ser “concesionarios” de sus posesiones, las cuales se le otorgarán al gobierno.
Esto se lograría, apuntan, con la nueva Carta Magna, la cual podría presentar el mandatario tabasqueño el próximo 1 de diciembre, razón por la que ha solicitado a los que conforman el plantón de FRENAAA en el Zócalo liberar este espacio.
La intención es reunir a millones de personas el próximo 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución para de ahí marchar hacia Palacio Nacional para manifestarle al “ejecutivo, legislativo y judicial y las fuerzas armadas” que “el poder es del pueblo”.
FRENAAA invita a los mexicanos a unirse en esta marcha que se tiene contemplado realizar “en automóvil propio, avión, camionetas rentadas o propias, autobuses”.
En el texto difundido, se apunta que la derrota de MORENA en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, la baja venta de boletos para la rifa del avión presidencial y la extinción de fideicomisos (para obtener recursos a usarse con fines electorales) son algunas de las pruebas de que “López está más solo que nunca”.
sábado, 7 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario