Michoacán, 11 noviembre 2020.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles enviará al Congreso local una iniciativa de ley para que el uso de cubrebocas sea obligatorio en la entidad.
Asimismo, para que se establezcan mecanismos para sancionar a quienes no cumplan con esta medida para evitar que se siga propagando la Covid-19, ya que no se ha logrado reducir el número de contagios y fallecimientos en la entidad.
“Seamos claros, la epidemia no terminará en los meses siguientes. Por lo tanto, si Morelia y su autoridad municipal se siguen descuidando, las repercusiones serán para todo el estado”, detalló, por lo que llamó a la población a priorizar la protección individual y de quienes les rodean.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal subió un video en el que dijo que publicará un decreto con diversas acciones que se implementarán durante lo que denominó la “Segunda Fase de la Nueva Convivencia en Michoacán”, para hacer frente a la pandemia por dicha enfermedad.
Aunque el estado se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, Aureoles Conejo dijo que para avanzar en la reapertura de actividades económicas es necesario contener la cantidad de contagios de Covid-19.
miércoles, 11 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario