domingo, 8 de noviembre de 2020

No al influyentismo y si a la meritocracia y a premiar el trabajo de base: Alejandra del Moral

Toluca, Edomex, 9 noviembre 2020.- “No al influyentismo y sí a la meritocracia; sí a premiar el trabajo que hace cada uno en las bases, dentro de las estructuras del partido. En el PRI quien trabaje más, quien dé más resultados será el abanderado del partido”, reiteró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante los jóvenes que el sábado rindieron protesta como dirigentes municipales del Movimiento PRI.mx en el Estado de México.

“Quien quiera ser candidato que camine las calles y que lo conozcan en su comunidad. Basta de que el PRI siga creyendo que el influyentismo va a ser el futuro de este partido”, destacó la dirigente Del Moral.

Dijo que los jóvenes son una nueva generación de políticos quienes con trabajo y con esfuerzo vienen empujando duro los cambios de actitud dentro del partido, por ello se pronunció por “no al burocratismo partidista y sí a la conquista en la calle de la gente, en las colonias y en los pueblos; sí a la conquista de la voluntad ciudadana”.

Del Moral Vela expresó que no hay resultados electorales escritos en piedra, que las encuestas no votan y que son resultados de momento, muestra de ello, añadió, son los resultados de Coahuila e Hidalgo, así como la elección en los Estados Unidos de América. “Tenemos que trabajar todos los días por la historia que queremos escribir el próximo 2021”.

En el Centro de Capacitación del Militante del Comité Directivo Estatal, y en cumplimiento a las medidas de sana distancia por la pandemia de Covid-19, puntualizó que con el ímpetu de los jóvenes priistas “vamos a levantar nuestras estructuras partidistas hasta el último rincón del Estado de México; queremos una verdadera red juvenil trabajando en las regiones”.

Alan Gutiérrez del Río, Presidente del Movimiento PRI.mx en el Estado de México, afirmó que “somos testigos de miles de muertes a diario por un virus letal llamado 4T. Vivimos una realidad bizarra, que es más una pesadilla que el sueño esperanzador que vendieron”.

Precisó que “la pandemia en México inició en julio de 2018, cuando quienes decían que la política se basaría en los abrazos y no en los balazos han causado tanta destrucción que hoy podría ser uno de los desastres naturales más grandes que hemos tenido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario