Estados Unidos, 5 noviembre 2020.- El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, confía en que gracias a la gran participación electoral, obtendrá el triunfo, aunque reconoce que no será una tarea fácil.
El demócrata defendió Michigan, donde asegura que va más de 35 mil votos por delante, y Wisconsin, lugar en el que dice que obtendrá la victoria por 20 mil votos. Agregó que tiene buenos ánimos con respecto a Pensilvania, donde están en juego 20 votos electorales.
Biden reconoció que los comicios de este año han sido los más grandes de la historia debido a la amplia participación electoral que hasta el momento le da más de 70 millones de votos populares, 3 millones más que a Donald Trump.
“La senadora Harris y yo vamos rumbo a ganar más votos que toda fórmula en la historia de este país”, presumió Biden quien agregó que él y Kamala Harris serán la cuarta fórmula en vencer a un presidente en funciones.
“Ha sido una campaña larga y difícil, pero ha sido un momento muy difícil para nuestro país, un momento de dificultad”, dijo.
“Una vez que el conteo de votos haya terminado será momento de poner la retórica dura de la campaña por detrás y volver a escucharnos”, agregó Biden, quien reconoció la profunda polarización que existe en Estados Unidos.
“No habrá estados rojos ni azules cuando ganemos, solo Estados Unidos de América”, concluyó el demócrata.
jueves, 5 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario