miércoles, 18 de noviembre de 2020

Reportan restos humanos abandonados en Tijuana

Tijuana, Baja California, 18 noviembre 2020.- La noche del lunes y las primeras horas del martes en Tijuana estuvieron marcadas por varios hallazgos de restos humanos. Y es que en esta ciudad fronteriza de Baja California se reportaron estos incidentes que, refirieron las autoridades, podrían estar relacionados con el crimen organizado.

Aproximadamente a las 21 horas se reportó una caja de cartón abandonada, la cual contenía el torso de un hombre dentro de una bolsa de plástico. Estos restos se encontraban en estado “putrefacto”, refirieron los informes de la policía local.

Por otro lado, cerca de las 22 horas se reportaron dos bultos sobre el boulevard Simón Bolívar. Automovilistas que transitaban por esta vialidad señalaron que desde un automóvil en movimiento tiraron ambos objetos.

Las autoridades acudieron al llamado y comprobaron que se trataba de dos cuerpos sin vida, los cuales fueron envueltos en colchones; los dos sujetos sin vida tenían cinta adhesiva cubriéndoles la boca.

Ya en las primeras horas del martes, se informó sobre una extremidad cefálica dejada en el Puente Carrusel, la cual estaba acompañada con una pancarta con un mensaje escrito.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes sobre los tres incidentes, los cuales, debido a la forma en la que se presentaron, podrían ser obra del crimen organizado.

Hay que recordar que entre el sábado y domingo pasados las autoridades de la ciudad informaron sobre 11 muertes violentas en varios puntos de la demarcación fronteriza.

La mañana del sábado en la colonia Ampliación Salvatierra se presentaron dos cuerpos abandonados. Horas después en las colonias Playas de Tijuana, Valle Dorado, Capistrano y Lázaro Cárdenas, así como en la calle 9 de la Zona Centro se reportaron hombres sin vida.

Mientras que la madrugada del domingo en la carretera de cuota que va de Mexicali a Tijuana, se presentó el hallazgo de tres cuerpos calcinados. Esto ocurrió a la altura del kilómetro 151+300.



0 comentarios:

Publicar un comentario