CDMX, 13 noviembre 2020.- La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que los restos hallados en una maleta la madrugada de este miércoles en la calle Magnolia, en la colonia Guerrero, en la Ciudad de México pertenecen a un menor de edad.
De acuerdo con la Fiscalía el reconocimiento de los restos se dio luego de que se les practicó diversos análisis periciales y de que familiares hicieran el reconocimiento del cuerpo.
Se indicó que se brinda acompañamiento a la familia a través de personal especializado en atención a víctimas. Asimismo, se detalló que por respeto a los derechos de los adolescentes y en apego al interés superior de la infancia, no hay condiciones para proporcionar más información sobre lo sucedido.
La Fiscalia General de Justicia aseguró que estos hechos no guardan ninguna relación con lo ocurrido en el Centro Histórico de la Ciudad de México el pasado 1 de noviembre, cuando una persona fue detenida al transportar los restos de dos menores de edad de origen mazahua.
Más temprano, la dependencia informó que por estos hechos fueron detenidas dos personas, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Sobre esto, se indicó que es la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes quien lleva a cabo la investigación, con la que se podrá determinar la participación de otras personas.
viernes, 13 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario