Chimalhuacán, Edomex, 3 noviembre 2020.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal reportó saldo blanco durante el operativo que implementó del 31 octubre al 2 de noviembre para inhibir concentraciones masivas en Día de Muertos.
El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, indicó que, en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal, el gobierno municipal mantuvo cerrados los siete panteones municipales y particulares ubicados en territorio local.
Detalló que 300 elementos adscritos a la policía local, extremaron vigilancia con patrullaje y recorridos pie tierra en las inmediaciones de los camposantos a fin de evitar concentraciones o actos que pongan en riesgo la salud de los habitantes.
Señaló que debido a que el Semáforo Epidemiológico en el Estado de México continúa en alerta naranja, se suspendió la tradicional entrega de calaverita, donde participaban personal del área operativa y del Departamento de Prevención Social de Violencia y la Delincuencia.
Autoridades municipales invitaron a la población a mantener las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.
martes, 3 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario