Autoridades del gobierno local se reunieron con vecinos del barrio Fundidores, para integrar el grupo que vigilará la construcción de una techumbre en el Centro de Educación para la Atención de Jóvenes y Adultos (CEAJA) Cristina Pacheco, cuya inversión superará los 402 mil pesos.
"Las labores en este centro de formación favorecerá a los más de 200 estudiantes que integran la matrícula. Los comités son muy importantes, porque sus integrantes tendrán la responsabilidad de estar atentos a la ejecución de los trabajos, que se realicen en tiempo y forma”.
Por su parte, el secretario, Saúl Torres Bautista, visitó la Preparatoria No. 232 Luis Córdova Reyes, ubicada en la colonia Arboledas, donde el Ayuntamiento instalará una techumbre, con un monto de 860 mil pesos, para beneficio de más de 450 alumnos. Además de esta acción, el funcionario inauguró un aula en la planta alta.
“Con el trabajo que hemos hecho en estas últimas dos décadas, hoy tenemos un Chimalhuacán progresista. Hay que mantenernos de esa manera para seguir avanzando por el mismo rumbo y salir adelante a pesar de las adversidades”.
Durante el último trimestre del año, el gobierno local ha formado, en los 98 barrios y colonias del municipio, más de 260 comités ciudadanos, de los cuales más de 90 supervisarán acciones en planteles educativos de todos los niveles
0 comentarios:
Publicar un comentario