Nayarit, 21 noviembre 2020.- Fue el lunes pasado cuando se reportó el accidente en la autopista Tepic-Guadalajara que propició una explosión que cobró la vida de 14 personas. El jueves Transportes de Gas Sol aseguró que las familias de los fallecidos reciben asistencia directa por parte de la empresa.
La compañía informó que tiene comunicación con los deudos, a quienes se les apoya y se les ofrecieron los recursos para cubrir los gastos funerarios y de traslado. Este monto se cubre gracias al Seguro de autotransporte y al Seguro de Responsabilidad Civil y Ambiental que se tiene con Quálitas y Afirme respectivamente, añadió.
Por otro lado, Transportes de Gas Sol apuntó que se encuentra a la espera de los resultados oficiales que demostrarán cuáles fueron las causas del accidente, que catalogó como “lamentable”.
Con la información que arrojen los peritajes se delimitarán responsabilidades y, de esta forma, se hará la reparación del daño que se establezca, apuntó la compañía.
Se señaló que ha colaborado en todo los requerido por la Fiscalía General del Estado de Nayarit para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
sábado, 21 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario