Guanajuato, 8 noviembre 2020.- El viernes fue un día con altos índices criminales en la entidad. En los municipios de León, San Luis de la Paz y Salamanca se reportaron varios asesinatos, lo que propició la movilización de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En León las autoridades locales confirmaron homicidios en dos colonias. Tanto en 10 de mayo como en Lomas de Medina se confirmó el asesinato de un hombre.
En Salamanca también se informó sobre tres crímenes. En la colonia Benito Juárez dos hombres también fueron ultimados, ambos hechos ocurrieron en el fraccionamiento maderas Residencial. Mientras tanto, en la colonia Primavera, otro hombre fue ejecutado.
Sin embargo, fue en San Luis de la Paz en donde la situación fue más compleja. Por la noche se presentó un ataque con armas de fuego en una casa de la colonia Cerro Prieto, el cual dejó como saldo cuatro personas muertas y seis heridas.
La FGE de Guanajuato precisó que al interior del inmueble se encontró marihuana y casquillos. La dependencia señaló que el grupo de heridos es atendido en hospitales cercanos, se espera que rindan su declaración sobre lo ocurrido la noche del viernes.
Sobre los hechos ocurridos en Salamanca y León también ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente, refirió la FGE.
domingo, 8 de noviembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario