Altamira, Tamaulipas, 21 diciembre 2020.- Clausuran primer rodante de la Zona Conurbada por no cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del covid-19.
Fue al mercado ubicado en la zona centro de Altamira a donde acudieron elementos de la Policía Estatal en apoyo al personal de la Coepris, que proceso la suspensión por el aglomeramiento de personas que no cumplían con ninguna de las recomendaciones de salud que han marcado las autoridades.
Los oferentes no hicieron cumplir la sana distancia, no aplicaron gel antibacterial y tampoco se colocaron los tapetes desinfectantes y es por eso que se tomó esta medida ante el incremento de casos confirmados de coronavirus.
Se acordonó la periferia del rodante y se impidió el paso a los clientes, mientras los comerciantes se vieron obligados a retirar sus mercancías para evitar un posible decomiso como lo marca la ley, esto ante las medidas anunciadas por la autoridad días pasados.
Los municipios de Tampico y Ciudad Madero se encuentran entre los que más casos positivos registran, por ello la importancia de cumplir con las recomendaciones.
lunes, 21 de diciembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario