CDMX, 17 diciembre 2020.- La Ciudad de México, que lleva numerosas semanas en semáforo naranja, implementó una estrategia para invitar a las personas a quedarse en casa.
Con espectaculares dispuestos en las vialidades más transitadas de la capital, el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum llama a las personas a no hacer fiestas.
“La Ciudad de México está en emergencia por Covid-19. Quédate en casa. No es tiempo de hace fiestas”, dicen los anuncios del gobierno en vías como Circuito Bicentenario, Circuito Exterior y Avenida 510.
El anuncio también exhorta a usar cubrebocas y exhibe los logos del gobierno capitalino y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Dentro de la estrategia para contener la propagación del virus el gobierno de la CDMX también está utilizando el perifoneo con unidades que recorren las cales invitando a no hacer fiestas, a no hacer posadas y a mantenerse en casa.
Con corte al 16 de diciembre, la Ciudad de México registra 273 mil 444 casos confirmados acumulados y 14 mil 969 defunciones.
viernes, 18 de diciembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario