Michoacán, 6 diciembre 2020.- Una de las últimas novedades en las investigaciones del ataque armado que cobró la vida de nueve integrantes de la familia LeBarón apuntan que días antes del crimen se reunieron en Chihuahua trabajadores de Rafael Caro Quintero. Esto hace suponer a Adrián LeBarón que la gente del narcotraficante está involucrada en el caso.
Adrián aseveró que en octubre del año pasado personas al servicio de Caro Quintero, uno de los líderes y fundadores del Cártel de Jalisco, estuvo en Buenaventura, Chihuahua, en donde mantuvo un encuentro con representantes de otros grupos criminales.
Esto sucedió un mes antes del asesinato de los integrantes de su familia, el cual ocurrió el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, un pueblo de Sonora que se ubica cerca de la frontera con Chihuahua.
También señaló que acudirá al penal del Altiplano en el Estado de México, debido a que, a pesar de haber 14 sospechosos detenidos, solo tres de ellos han sido procesados. Su intención es solicitar información detallada del porqué de esta circunstancia.
Esta información la reveló tras el evento de homenaje póstumo que se rindió a José Manuel Mireles Valverde, el cual tuvo lugar en el salón Hacienda Camelinas en Morelia, al cual fue invitado.
Adrián recordó que el próximo 15 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Bavispe para develar un memorial de las personas que fueron asesinadas en ese sitio.
domingo, 6 de diciembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario