Chimalhuacán, Edomex, 16 mayo 2021.- Cientos de publicaciones y panfletos comenzaron a distribuirse en Chimalhuacán y Acolman con la intención de denostar a candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, pues la intención del voto tiene un porcentaje superior al 40 por ciento.
En Chimalhuacán, decenas de volantes con la leyenda “¿Vamos a dejar que Morena se lleve el agua de Chimalhuacán a Neza?”, fueron lanzados durante la madrugada por brigadistas en avenidas principales. En la publicación se acusa a la aspirante a la alcaldía, Xóchitl Flores Jiménez de pretender entregar el agua de esta localidad y mandarla a Neza.
Al respecto la candidata morenista pidió un alto a la guerra sucia, y que los partidos políticos cumplan el pacto de civilidad firmado ante el Gobierno Estatal y el Instituto Electoral del Estado de México, pidió dejen de ser cómplices y llamó a los habitantes a no dejarse engañar por quienes están desesperados porque perderán en las urnas.
“Quienes por años se han dedicado a saquear el agua de nuestro municipio, hoy dicen que Morena se la quiere robar, yo les digo, no tengamos miedo al cambio, ellos están desesperados y enloquecieron porque ya nadie les cree”, sostuvo Flores.
Y negó cualquier intención de entregar agua de Chimalhuacán a otros municipios, y por el contrario, es urgente garantizar agua de calidad a los vecinos, pues hoy llega solo por unas horas a las comunidades y excesivamente sucia.
domingo, 16 de mayo de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario