Guanajuato, 16 agosto 2022. El Partido Acción Nacional en Guanajuato acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tener presuntamente un pacto con el crimen organizado.
Eduardo López Mares, dirigente del PAN en Guanajuato, dijo que los incendios y bloqueos eran parte de una estrategia del presidente para militarizar el país.
“Yo creo que el presidente y el gobierno federal tiene un pacto con el crimen organizado y está desestabilizando a todo el país y está generando acciones en diferentes estados de la república con la intención de que todos nos olvidemos de que está militarizado el país. Está generando cortinas de humo con la intención de que todos tengamos miedo, de que todo mundo estemos dejando de hacer nuestras actividades cotidianas”, dijo Eduardo López Mares.
El líder del PAN en Guanajuato defendió el actuar del gobierno federal frente a los ataques y condenó los hechos que se reportaron en por lo menos 11 municipios.
López Mares dijo que el gobierno federal no ha generado una estrategia efectiva en contra de la inseguridad en el país.
“En el PAN lamentamos y condenamos estos ataques, estos cobardes ataques (...) le están pegando a las empresas, están perdiendo la gente, están en contra de los caminos, de la ciudadanía. Hoy por hoy este sexenio tiene que pasar rápido, tiene que pasar olvido”, dijo el dirigente del PAN en Guanajuato.
martes, 16 de agosto de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario