Tijuana, 23 diciembre 2022. De acuerdo con medios locales, habitantes de Playas de Rosarito habrían alertado a la policía por la presencia de tres cadáveres sobre un terreno entre los límites con Playas de Rosarito, pero al inspeccionar la zona, los elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía estatal corroboraron que en realidad eran 11 los cuerpos abandonados en dicho lugar. Además, habría otros restos óseos dentro de bolsas de plástico negras.
El personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía estatal, continuaron con las investigaciones y tratan de determinar si existen más cuerpos en el lugar.
Aunque hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas, las primeras versiones indican que dos de ellas pudieron ser asesinadas recientemente. Asimismo, se refirió que dicho predio no funcionaba como una fosa clandestina, sino que sería un lugar en el que llevan a las personas para ser asesinadas ahí mismo; no obstante, esto aún debe ser corroborado por las autoridades competentes.
El hallazgo de este jueves en Tijuana ocurre luego de que, el pasado martes, autoridades localizaran una camioneta Chevrolet tipo panel con seis cuerpos sin vida en su interior. Siendo estos cinco hombres y una mujer, quienes estaban apilados, algunos semidesnudos y descalzos, además de presentar evidentes huellas de tortura.
viernes, 23 de diciembre de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario