Golfo Pérsico, 7 julio 2023. La Guardia Revolucionaria iraní incautó un buque cisterna con 900 toneladas métricas de "combustible de contrabando" y 12 tripulantes en virtud de una orden judicial, informó el viernes la agencia semioficial de noticias Fars.
"Un buque que transportaba 900 toneladas de combustible de contrabando con 12 tripulantes fue incautado por las patrulleras de la Armada de los Guardianes de la Revolución en el Golfo Pérsico con una orden judicial", informó Fars.
Irán, que tiene unos de los precios del combustible más bajos del mundo debido a las fuertes subvenciones y a la caída del valor de su moneda nacional, ha estado luchando contra el contrabando desenfrenado de combustible por tierra a los países vecinos y por mar a los Estados árabes del Golfo.
La empresa británica de seguridad marítima Ambrey dijo el jueves que tenía conocimiento de un intento de apoderamiento por parte de fuerzas iraníes de un pequeño petrolero de bandera tanzana, a unas 59 millas náuticas al noreste de la ciudad portuaria saudí de Dammam.
viernes, 7 de julio de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario