Michoacán, 28 agosto 2023. Enfrentamientos armados ocurridos el sábado en el estado de Michoacán dejaron como resultado dos presuntos sicarios fallecidos y cinco agentes policiales heridos, según informaron las autoridades estatales el domingo.
La Policía Estatal emitió un comunicado en el que detalló que el primer tiroteo tuvo lugar el sábado al mediodía en el poblado de Charapendo, ubicado en el municipio de Gabriel Zamora. En este incidente, individuos que se presume eran sicarios dispararon contra un grupo de agentes de la policía local.
Los policías repelieron el ataque, lo que dio inicio a un intenso enfrentamiento. Esto provocó que un autobús de pasajeros y varios vehículos quedaran atrapados en medio del fuego cruzado, resultando el autobús impactado por al menos cinco balas.
Como resultado de este violento choque, cinco policías resultaron heridos, mientras que dos de los agresores perdieron la vida. Los cuerpos de estos últimos fueron abandonados en la zona por sus cómplices.
El comunicado señaló que entre los dos individuos abatidos posiblemente se encontraba un líder de sicarios, de acuerdo con los reportes preliminares de la Policía Estatal.
Tanto la Guardia Nacional como el Ejército se unieron a la Policía Estatal para llevar a cabo patrullajes en el municipio de Gabriel Zamora, que se encuentra en la región de Tierra Caliente.
lunes, 28 de agosto de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario