miércoles, 17 de enero de 2024

Clientes de un 'bule' matan a 3 personas y hieren a una más para no pagar la cuenta

Tlaquepaque, 17 enero 2024. En un 'bule' en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco fueron asesinados a balazos 3 personas y uno más resultó gravemente lesionado, debido a que los clientes no quisieron pagar la cuenta.

El homicidio múltiple se registró en el establecimiento de nombre El Peaje, ubicado en la colonia Santa María Tequepexpan sobre la lateral de Periférico Sur a la esquina de la calle El Arenal.

El recinto ya estaba por cerrar sus puertas, cuando tanto el gerente como uno de los meseros del lugar se acercaron con tres clientes que quedaban en el establecimiento para llevarles la cuenta.

Sin embargo, los últimos clientes del 'bule', se negaron a pagar lo que consumieron, además de los servicios que solicitaron dentro de dicho lugar.

Posteriormente desenfundaron sus armas de fuego y empezaron a disparar en contra de 4 personas, incluyendo al guardia de seguridad privada que estaba en el exterior del establecimiento.

Tras desatarse los disparos, las llamadas a emergencia municipales comenzaron, por parte de personal del recinto quienes dieron el aviso a la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque, además de solicitar apoyo de los Servicios Médicos de la Cruz Roja.

Al llegar los Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de tres hombres, de los cuales se mencionó eran el gerente, el mesero y el guardia de seguridad privada, los cuales oscilaban entre los 35 y 45 años de edad.

Además de las víctima mortales un trabajador más fue llevado en estado grave de salud a la Cruz Roja que se encuentra en el Parque Morelos para su pronta atención, ya que presentaba un rozón de bala en el cuello.

Por dicho suceso, la lateral del Periférico Sur tuvo que ser acordonada y cerrada por parte de los elementos de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Mientras se realizaban las investigaciones en el lugar de los hechos, los oficiales lograron asegurar por lo menos una veintena de casquillos, mismos que fueron marcados como indicios en la escena del crimen.

Por su parte, el área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó al lugar para realizar las investigaciones y solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad de empresas cercanas para dar con los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario