CDMX, 19 enero 2024. Marcelo Ebrard reapareció la tarde de este jueves en el evento de cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo. El excanciller aseguró que su presencia se trata del “entendimiento” que anunció hace tiempo.
A mediados de noviembre, Marcelo Ebrard dijo que no pretende formar una corriente al interior de Morena, sin embargo, insistió en que él representa la segunda fuerza en el movimiento. “No hay corrientes. Yo no pretendo ser una corriente. Eso le hizo mucho daño al PRD. Ella tiene razón, en los estatutos no se permiten las corrientes”, dijo el excanciller durante una entrevista con Luis Cárdenas para MVS.
En una entrevista con Joaquín López-Dóriga en diciembre, el exaspirante presidencial aclaró que lo del puesto que se le ofreció en el Senado fue parte de un acuerdo que firmaron desde que se hizo la convocatoria, por lo que eso no es algo que estuviera negociando.
Explicó que lo que quiere no es ser un antagonista con Claudia Sheinbaum, sino que se integren sus planteamientos. Ebrard también aseguró que buscará ser el candidato presidencial de Morena en el 2030.
viernes, 19 de enero de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario