Guadalupe, 5 abril 2024. En un mitin en Zacatecas, a solo tres días del primer debate presidencial, Sheinbaum no solo expresó su confianza en ganar el debate, sino también en asegurar la presidencia el 2 de junio, convirtiéndose en la primera mujer en la historia en liderar México.
Con un respaldo evidente de las encuestas, que la colocan como favorita entre los tres candidatos, Sheinbaum ha consolidado su posición como una fuerza imparable en la contienda electoral. En su discurso en Guadalupe, Zacatecas, enfatizó su compromiso de devolver al estado lo que ha dado a la nación, prometiendo mejoras en infraestructura, seguridad y desarrollo para la región.
"Los zacatecanos y zacatecanas le han dado mucho a la nación", declaró Sheinbaum. "Es hora de devolver ese apoyo, de impulsar el potencial de Zacatecas a través de la Cuarta Transformación".
Entre sus principales prioridades, Sheinbaum destacó su compromiso de trabajar en colaboración con las autoridades estatales para mejorar la seguridad en la entidad. Además, subrayó la importancia de continuar con la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que solo a través de la continuidad de esta visión se puede garantizar un futuro de prosperidad y bienestar para todos los mexicanos.
"No podemos detener el progreso", enfatizó Sheinbaum. "La Cuarta Transformación es la garantía de un gobierno que trabaja para el pueblo, por el pueblo y para el bienestar de todos".
En un gesto significativo hacia las mujeres, Sheinbaum reconoció el papel fundamental que desempeñan en la sociedad y en la política mexicana. Como candidata presidencial, se comprometió a representar no solo a las mujeres presentes, sino también a las generaciones pasadas y futuras.
"Aquí no llego solo yo, llegamos todas", afirmó Sheinbaum. "Es tiempo de mujeres, es tiempo de transformación".
viernes, 5 de abril de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario