Tepoztlán, 6 abril 2024. El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se lanzó en contra del gobernador con licencia de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, asegurando que está buscando fuero, pero tarde o temprano pagará lo que calificó como un mal desempeño al frente del gobierno estatal.
Durante su visita al municipio de Tepoztlán, Morelos, donde acompañó a la candidata de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de la entidad, Jessica Ortega, Álvarez Máynez se dijo la única opción que tienen los votantes para hacer que la paz llegue al país.
Especialmente, Álvarez Máynez se señaló como la única opción para acabar con el miedo y el desorden ocasionado por los grupos del crimen organizado y los gobernadores que actúan como cómplices gracias a la corrupción, para cuyo ejemplo utilizó al también ex futbolista del América.
"Yo soy la única opción que tiene un camino para pacificar este país, para poner orden, acabar con el miedo y el terror en el que nos han sumergido el crimen organizado y los gobiernos cómplices, corruptos y subordinados, como el que tiene Morelos con Cuauhtémoc Blanco”, dijo.
De acuerdo con el candidato de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco no debe recibir el fuero que está buscando y, por el contrario, debe asumir las consecuencias por su administración en Morelos, una de las 10 entidades con mayor número de homicidios, según el Inegi.
"El que obra mal termina pagando las consecuencias. (Blanco) debe pagar por lo que hizo aquí en Morelos y rendir cuentas. Es más que obvio que está buscando fuero y eso no puede ser cuando ha hecho las cosas mal”, comentó.
Las acusaciones de Álvarez Máynez llegaron luego de que el Congreso de Morelos le aprobó la licencia a Cuauhtémoc Blanco como gobernador del estado, quien decidió separarse del cargo para hacer válida su candidatura a una diputación federal por vía plurinominal.
“La única opción que puede generar un camino de paz, justicia y combate a la impunidad en este país es Movimiento Ciudadano”.
Además, Máynez insistió en que el gobierno del presidente López Obrador llevó a cabo un plan de seguridad fallido, que sólo llenó las calles de delincuencia y temor, por lo que llamó a los votantes a confiar en su estrategia de seguridad, que tachó de distinta.
sábado, 6 de abril de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario