“Usted va a ganar lo único que le pedimos es que no nos falle, que cumpla sirviéndole a Texcoco, que no nos fallen porque nosotros el pueblo le damos nuestro voto y no nos volvemos a ver”, recordó Nazario Gutiérrez la petición de los vecinos y en respuesta a ello dijo: “lo quiero protestar delante de Texcoco que no les voy a fallar y que voy a entregarme sin escatimar atención a este maravilloso pueblo”, expresó durante su discurso el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez.
El cierre de campaña inició con una caminata de miles de simpatizantes y militantes desde la EPT, hasta el jardín municipal donde se realizó el evento de cierre de campaña.
Una pequeña llovizna sin llegar a mojar a los asistentes acompañó a los asistentes a la marcha que llegó al cierre de campaña en el jardín municipal en el que participaron María José Pérez Domínguez, candidata a la Diputación Local por el Distrito 23, Jesús Cuanalo Guzmán candidato a la Diputación Federal por el Distrito 38, Mariela Gutiérrez e Higinio Martínez Miranda, candidatos al Senado de la República por el Estado de México.
En su discurso Nazario Gutiérrez, puntualizó que: “la ruta que se merece Texcoco es esta, donde estamos nosotros, la ruta de seguir mejorando nuestro maravilloso Texcoco, tenemos que aplicarnos en muchos programas, en el tema de salud tenemos que traer una farmacia del bienestar para que tengamos medicamentos gratuitos” dijo el candidato morenista.
Agregó que: “vamos a hacer una campaña de regularización de tierra y vamos a hacer una campaña de escrituración, para que todo mundo tenga su título de propiedad y nadie le falta el respeto, y vamos a liberar a toda la gente que la amenazan que con le van a quitar su terreno”, sostuvo de manera contundente.
“Y, para que ahí no anden unos chismecitos que vamos a llenar de miles y miles de casas a Texcoco, delante de este pueblo porque así lo hice con la próxima presidente de México, les digo que no habrá unidades de alto impacto”, dejó en claro.
Indicando que: “vamos a seguir protegiendo nuestra tierra que produce, porque nuestra tierra es maravillosa, para los campesinos y los productores”, agradecio al pueblo de Texcoco por su apoyo y confianza.
Jesús Cuanalo Guzmán, reconoció el liderazgo de Higinio Martínez Miranda, al promover la coalición que propició que las dos principales fuerzas políticas de Texcoco hoy vayan juntas con el único objetivo del progreso de este municipio.
María José Pérez Domínguez, reconoció que: “en Texcoco hemos avanzado mucho, pero hace falta más, y no me cabe la menor duda que nuestro próximo presidente municipal Nazario Gutiérrez hará un excelente trabajo, necesario para completar esta noble labor de las mujeres en nuestro papel de hijas esposas madres abuelas en muchas ocasiones proveedoras merecedores de todo tipo de reconocimiento”.
La candidata al Senado de la República por el Estado de México Mariela Gutiérrrez reconoció como los gobiernos de continuidad de Morena en Texcoco, han logrado que se mejore la calidad de vida de este municipio. Y aunque dijo que ella no tenía un bigote como Nazario, “pero como mujer tengo palabra”, señalando que como mujer se comprometía a legislar a favor del Estado de México.
Al cierre del mitin Higinio Martínez Miranda, reconoció la importancia de seguir sumando para seguir avanzando, porque eso es lo que se hizo con Jesús Cuanalo, con quien se logró una alianza porque hay algo muy importante en común que es Texcoco.
Hizo referencia a la alianza entre Claudia Sheinbaum y Alejandra del Moral, “son las decisiones de una mujer, la cual aceptó después de haber renunciado a su partido, apoyar a la doctora Claudia, eso fue lo que hicimos hace unos meses, porque no sobra ningún voto”, dijo.
“Gracias a esa decisión los otros ya están chillando porque se fue, pero son decisiones que nos van a seguir haciendo grandes”, dijo
Cerró con un llamado a las texcocanas y a los texcocanos: “aquí en Texcoco nos vemos el domingo para festejar, el domingo es día de festejo, no lo olviden”, dijo despidiéndose con un “¡viva Texcoco!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario