Cancún, 2 agosto 2024. Los trabajos para la instalación subterránea del cableado de alta tensión en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún avanzan a paso firme. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la imagen de una de las arterias viales más importantes de la ciudad, proporcionar mayor seguridad en la zona y garantizar que el suministro de energía eléctrica no se vea afectado durante la temporada de huracanes o por cualquier otra situación.
Durante un recorrido realizado por la gobernadora Mara Lezama en la obra, señaló que el proyecto alcanzó un avance general del 60 por ciento en los casi 11 kilómetros de distancia que abarcan estos trabajos.
“En este gobierno lo que prometemos lo cumplimos. El objetivo es embellecer el bulevar Colosio, pero también garantiza que ante algún fenómeno hidrometeorológico no se tengan fallas en el suministro de energía eléctrica”, dijo Lezama.
Hasta el momento, trabajadores realizan labores en las bermas de servicio en ambos sentidos de esta vialidad. Se continua con la colocación de la tubería pesada que albergará el cableado de alta tensión, la instalación de bóvedas subterráneas y el aterrizaje de la línea eléctrica.
La obra, valuada en más de 320 millones de pesos, aún no cuenta con una fecha de entrega y se espera que los trabajos continúen en los próximos meses. Por lo tanto, se sugiere a la ciudadanía que circule por esta zona tomar sus precauciones y reducir la velocidad para prevenir posibles incidentes automovilísticos, ya que se mantendrán zanjas abiertas y algunos trabajos requerirán la reducción parcial de los carriles.
viernes, 2 de agosto de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario