Nezahualcóyotl, Edomex, 20 octubre 2024. Un hombre fue asesinado a tiros, mientras que su esposa y uno de sus trabajadores resultaron heridos, al ser atacados a balazos por un sujeto, la mañana de este viernes, cuando se disponían a abrir su carnicería.
El carnicero que fue identificado como líder de una organización del gremio, en este municipio, fue trasladado aún con vida a un hospital de la zona, donde finalmente perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.
Luego del ataque, el homicida, que a decir de las fuerzas de seguridad ya estaba esperando a sus víctimas salió corriendo y se subió a una motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
En los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como José Alberto “N”, de 55 años también resultaron gravemente heridos su esposa Dafne “N”, de 50 años y uno de los trabajadores de nombre Benjamín “N”, quien presentaba dos balazos en el pecho, se registraron minutos antes de las seis de la mañana de este viernes, en el interior de su carnicería con razón social “La Guera”, ubicada en la esquina de las calles 7 y Valsequillo, en la colonia Juárez Pantitlán, dentro del mercado de Carnes conocido como San Juan.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima mortal, su esposa y su trabajador acababan de abrir su carnicería cuando fueron sorprendidos por un sujeto que al parecer ya los estaba esperando, mismo que al tenerlos de frente, sin mediar palabras sacó un arma de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los balazos que recibieron, las personas cayeron al piso heridas de muerte, por lo que algunos de sus compañeros carniceros, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron rápidamente brindaron los primeros auxilios a los baleados y enseguida por su delicado estado de salud los trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria, sin embargo, casi enseguida el carnicero José Alberto “N” murió, en tanto que su esposa y su trabajador siguen hospitalizados, según reportes de los médicos en estado de salud muy delicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario