CDMX, 26 octubre 2024. Continuando con el cruce de declaraciones entre Claudio X. González y Claudia Sheinbaum, el autodenominado activista, respondió a la presidenta tras ser llamado “junior tóxico” e “hijo de papi”.
Todo comenzó cuando llamó “autoritaria” a la mandataria tras las recientes reformas, sobre todo la de la “Supremacía Constitucional”, asegurando que está destruyendo la democracia, libertad, derechos, instituciones y confianza a una velocidad récord.
Fue cuando Sheinbaum se refirió a X. González como “junior tóxico” e “hijo de papi” señalando que después de ser jefe del PRIAN buscaba serlo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pero no lo recomendaba por los resultados en las elecciones.
Claudio X. González, contestando, dijo haber soportado por “seis años las mentiras y calumnias de AMLO (más de 850 menciones mañaneras), ahora va usted”.
“Ya estuvo bueno”, escribió para luego explicar que está “profundamente orgulloso de ser hijo de Claudio X. González Laporte”.
Dice haberse labrado una carrera profesional independiente, pues mientras su padre es empresario él “se ha dedicado a la filantropía, el activismo social y el activismo político”.
Luego cuestionó a la mandataria si cree que siendo junior “enfrentaría abiertamente” a los últimos tres presidentes.
Presidenta, ¿en verdad cree que un “junior” tendría el valor de enfrentar abiertamente a los últimos tres mandatarios (EPN, AMLO y usted) por su autoritarismo, su corrupción, sus abusos y su ineptitud? No señora, los “juniors” andan escondidos en sus privilegios o tras la sombra de su padre (¿le suena?) o madre. Yo he dado la cara, y la seguiré dando, por aquello en lo que creo (y que usted lastima): la libertad, la democracia y la justicia".
Finalmente insinuó que Sheinbaum tiene en AMLO “un padre político” a quien asegura que no puede decirle no.
sábado, 26 de octubre de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario